Contacto

Contacta con nosotros para más información, comentarios o para resolver tus dudas rellenando el siguiente formulario:

Solo utilizaremos sus datos para responder su mensaje. Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad)

Es muy importante que añadas nuestro Email info@gedva.es a tus “Contactos” de tu gestor de correo para evitar que nuestra respuesta pueda ir a la carpeta de correo no deseado.

Normalmente te responderemos en un máximo de 24 horas, o un poco más si hay fines de semana o festivos por medio.

Si en este plazo no te hemos respondido, por favor, primero revisa tu carpeta de correo no deseado o Spam, por si el mensaje ha ido a parar allí. Una manera de evitarlo es añadir info@gedva.es a tus Contactos para que tu servicio de correo electrónico sepa que quieres recibir nuestros emails.

Si eres usuari@ de Gmail: Mira en las carpetas “Social”, ”Promociones” o “Notificaciones”

Si tampoco está allí, por favor, vuelve a escribir tu email por si ha habido algún problema y se ha perdido por el camino.

¡Muchas gracias!

Te recomendamos que visites la página Todo sobre el Estrés en los Perros para seguir aprendiendo sobre tu compañero canino 🙂

Suscripción Gratuita

Recibirás cada semana:
Artículos para Aprender más sobre tu Perro 

Descuentos especiales
Y naturalmente puedes darte de baja cuando quieras

Los datos que has proporcionado en este formulario se usarán para enviarte emails sobre novedades, nuevos posts, e información de promociones de Gedva. Puedes solicitar la cancelación en cualquier momento. Aquí puedes consultar nuestra Política de privacidad.

Usamos MailerLite como plataforma de envio de Newsletters. Los datos serán almacenados de forma segura en esta plataforma según su Política de Privacidad y Términos del Servicio.