Cada Gato en su Casa

Cada Gato en su Casa

Getxo – Bizkaia / Reiki para Animales / Terapeuta Felina / Terapeuta Animal / Terapeuta Floral / Cuidado de Gatos a Domicilio / Flores de Bach / Aloe Vera / Agua de Mar / Radiestesia / Zoopharmacognosis / Servicio Online/ Servicio a Domicilio / 


Los gatos forman parte de nuestras vidas y de nuestra familia, y el deseo de Cada gato en su casa es que todos vivamos en armonía.

Trabajamos con el corazón y desde el corazón y os ofrecemos:

Asesoramiento en Comportamiento Felino

Cada gato en su casa os puede ayudar tanto en la resolución de pequeñas consultas o dudas puntuales relacionadas con el día a día en la vida de vuestro gato, o con problemas de comportamiento felino.
En Cada gato en su casa creemos que los problemas de comportamiento felino son muchas veces la única forma que tienen los gatos de comunicarnos que algo no va bien, y para resolverlos buscamos la causa trabajando siempre en positivo, desde el respeto y amor.

El Cuidado de Gatos a Domicilio

Mientras disfrutáis de vuestras vacaciones o cuando, aun estando en casa, no les podéis atender.

El Cuidado y Apoyo de Gatos Enfermos a Domicilio

 Antes y después de una operación, en gatos con enfermedades puntuales o crónicas…siempre en su casa evitando el estrés que supone desplazarlos. Medicando a los gatos con serenidad y sin peleas, limpiando y curando sus heridas desde el cariño y el respeto.

Terapias Naturales

El apoyo de los diferentes procesos con las TERAPIAS NATURALES como la terapia floral (Flores de Bach y otras esencias), el Reiki, el aloe vera y el agua de mar.

Charlas y Talleres

Para enseñar y mostrar los conocimientos de Cada gato en su casa. Estas charlas y talleres están orientadas a conocer y entender mejor a los gatos, siempre desde el amor y el respeto hacia ellos veremos el mundo con otros ojos para ayudaros a entender a vuestros compañeros de vida y de hogar.

 Servicios y Terapias

  • Terapeuta Felina
  • Asesoramiento en Comportamiento Felino
  • Cuidado de Gatos a Domicilio
  • Terapias Naturales
  • Terapia Floral (Flores de Bach, y algunas de otros sistemas florales como Esencias Florales del Mediterráneo, Flores del Alba y Flores de Saint Germain)
  • Reiki
  • Apoyo nutricional con aloe vera y agua de mar
  • Zoopharmacognosis

Zona

Atención presencial en Bizkaia y a distancia en cualquier provincia.

Servicio a Domicilio: SI

Consulta Online: SI

Cada Gato en su Casa: Visitar Web

Mensaje para Cada Gato en su Casa:

Cada Gato en su Casa

cada gato en su casa,

Puntuación:
[Total: 1 Average: 5]