Para estar al día de las próximas fechas de inicio de todos los cursos:

Cursos online

Cursos online para perros y animales. Aquí encontrarás el listado de cursos de adiestramiento canino, educación canina, gestión emocional animal, terapia emocional animal, terapias naturales y alternativas, cursos y talleres a distancia vía online. Selecciona un curso para ver toda la información detallada. 

Los cursos online que encontrarás en esta comunidad en formato online, se realizan a distancia, por lo tanto los realizas desde casa y totalmente a tu ritmo, sin limite de plazo para finalizarlos. Son cursos online basados todos ellos en la gestión emocional de los perros y animales, y en terapias naturales que puedes aplicar tu mism@ para mejorar su bienestar, comportamiento y salud.

Los cursos online propios de GEDVA se encuentran dentro de la web, principalmente en formato vídeo. Los cursos realizados por nuestros colaboradores pueden ser en distintos formatos. Para obtener la información del formato de cada curso online, visita su página donde encontrarás toda la información detallada.

Continuamente estamos añadiendo nuevos cursos online para perros y animales, sobre adiestramiento, educación canina, terapia canina y gestión emocional, terapias naturales para perros y animales, etc. Para mantenerte informad@ de las novedades, si lo deseas puedes suscribirte de forma totalmente gratuita y recibirás en tu email toda la información de novedades, descuentos, y nuevos artículos que seguro te resultarán muy interesantes.

Te invitamos a entrar a conocer cada curso online, y a navegar por la web de GEDVA, donde también encontrarás artículos, productos de alta calidad, un directorio con profesionales dedicados a los servicios para animales, vídeos y mucho más!

Si te apetece también nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+ para participar activamente en los contenidos y ser uno más de esta gran familia.

Puntuación:
[Total: 36 Media: 4.6]

Suscripción Gratuita

Descuentos especiales
Todas las Novedades
Y naturalmente puedes darte de baja cuando quieras