EFT tapping para perros

Aprende en directo a utilizar EFT Tapping para perros y otros animales en Barcelona.

Descubrirás y practicarás una técnica sencilla que ayuda a resolver problemas emocionales y de salud.

9 de Junio de 2018

Un curso organizado por Vida Natural Animal e impartido por Mercè Giménez

¿Qué es y para qué sirve el EFT Tapping?

El EFT Tapping es una técnica de gran efectividad que se basa en la digitopuntura, aplicando ligeros toquecitos con la yema de los dedos en diferentes puntos de los meridianos, permiten la liberación de emociones asociadas a síntomas, patologías, problemas emocionales, estrés, ansiedades, miedos, etc…

El EFT-Tapping para perros, gatos y otros animales, es una herramienta muy útil porque permite tanto su aplicación directa como a distancia, lo que nos ayudará a trabajar con animales que de entrada no acepten el contacto.

En perros y gatos, el EFT-Tapping se utiliza para miedos, fobias, anisedad, estrés, problemas de comportamiento, dolor, hiperactividad, alergias, picores, equilibrar su estado emocional.

En el curso de EFT -Tapping para Perros y Animales en Barcelona, aprenderás además mucho sobre su estado de relajación y podrás practicar esta técnica para conocerla en más profundidad.

Una vez conoces la teoria y has aprendido la base práctica, seguirás utilizándolo en casa con tus perros o animales durante unos días para afianzar los conocimientos y podrás realizar consultas a través de un grupo online donde podrás resolver tus dudas sobre el EFT-Tapping para animales y seguir desarrollando esta técnica.

El curso incluye la participación en el grupo exclusivo de facebook sobre EFT-Tapping para perros, gatos y otros animales, donde se exponen diferentes casos y tienes derecho gratuito de entrada a los encuentros a través de un aula virtual para compartir experiencias sobre EFT y seguir practicando

EFT Tapping para Perros, Gatos y Animales – Resumen del Programa

  • EFT – Tapping | Herramienta de salud integral

  • Aplicaciones del EFT

  • ¿Puntos de Tapping y meridianos?

  • Cómo practicar: La receta básica y la receta corta

  • El Secreto y EFT… compañeros

  • Breve descripción del sistema energético relacionado con el estrés canino/felino

  • El núcleo familiar

  • Dar buen servicio: uso de manos y Sentir

  • Práctica: EFT para ayudar en los casos de los alumnos.

Con este curso tienes acceso gratuito a los vídeos del Curso online de EFT para Animales. Y si ya eres alumno del Curso Online, pregunta el precio para venir a las prácticas de este día.

Fecha

9 de Junio de 2018

Taller presencial en Sala cerca de estación Sants, Barcelona

El precio incluye: formación presencial del domingo + documentación y vídeos del Curso Online de EFT para Animales + posterior grupo de apoyo online para seguir aprendiendo y practicar casos.

¿Cuál es el Precio de este Curso?

Curso de EFT para Perros y otros Animales 

Precio Habitual

90€ 

Precio Especial para esta Edición

75€ 

 

Forma de pago: transferencia/ingreso bancario o Paypal

La inscripción se realiza reservando plaza mediante el pago de tu plaza antes del inicio del taller.

Una vez realizado el pago de la reserva recibirás inmediatamente un email con la confirmación de tu plaza y te mantendremos al día de todas las novedades hasta el día del Curso.

Por favor, solicita las instrucciones para la inscripción al curso rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible a tu email con toda la información:

[contact-form to=”silvia.gedva@gmail.com, info@gedva.es” subject=”Inscripción al Curso de EFT Tapping Presencial para Animales Barcelona”][contact-field label=”Nombre y Apellidos” type=”text” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Forma de Pago” type=”select” required=”1″ options=”ELIJE UNA OPCION,Transferencia / Ingreso,Paypal”][/contact-form]

Curso de EFT Tapping para Perros y Animales en Barcelona

Imagen destacada “Massage de tête” by yannick974 licencia (CC BY 2.0)

curso de eft, curso tapping, eft barcelona, curso de tapping, curso eft, eft cursos, tapping barcelona,