Una técnica vibracional

Una técnica vibracional

Pronto os hablaré de Sanergía en animales. Quizás yo o quizás otra sanergista, pero la cuestión es que hace ya tiempo que estamos viviendo que la calidad de vida de nuestros amigos animales (que conviven con nosotros) pasa por la gestión energética y emocional del núcleo familiar.

A veces, la distorsión energética (y/o emocional) es tal en casa (discusiones, duelo por muerte reciente de un ser querido, fracaso en el trabajo o en la escuela, problemas económicos, relaciones tensas…) que las emociones ya no se pueden gestionar de manera saludable.

Entonces el cuerpo (el nuestro o el de nuestro compi de 4 patas) empieza a enfermarse, mostrando una relación directa entre un problema emocional y un aviso del cuerpo.

El cuerpo, cuando enferma, tan sólo está avisando de que hay algo en el sistema energético mal solucionado, que ya es urgente solucionar…¿Te suena?

A veces una minicojera (o una tos) no importa,… no le hacemos caso, pero cuando ya no puedo andar (o estoy con fiebre), entonces es urgente…pues así, en un gradiente de intensidades, actúa nuestro cuerpo: desde el pequeño malestar emocional hasta la enfermedad grave hay una serie de tonalidades que se van mostrando si no le hacemos caso al problemilla original: gestiona bien tu salud emocional (y la de él), mental y física para no llegar a la enfermedad. 

Y si enfermas, pregúntate qué te viene a decir o pedir esta enfermedad.

Terapias o técnicas vibracionales que van a ayudar a desbloquear estos “nudos emocionales” y que utilizo normalmente en humanos y en animales:

  • Flores de Bach
  • Esencias da Terra
  • Wild Earth Animal Essences
  • Sanergía
  • Reiki
  • Sanación (existen varias) energética
  • Radiestesia

Y a menudo van acompañadas de técnicas de gestión emocional, es muy importante en nuestra sociedad acompañar a la mente mientras tratas el sistema energético.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported

Una técnica vibracional