Fercan Centro Canino

Fercan Centro Canino en Abrera – Barcelona

Abrera (Barcelona) – Club Canino / Educador Canino en Positivo / Modificación de Conducta / Terapeuta Canino / Servicio a Domicilio / Servicio Online


Fercan, lleva más de 20 años dedicados a la educación y servicios caninos ofreciendo soluciones a todas aquellas personas y sus perros que compartan nuestra filosofía de trabajo y que quieran crear o restablecer el equilibrio emocional  en el perro y núcleo familiar.

Centre caní  Fercan se centra en ayudar a encontrar el equilibrio y bienestar a todas aquellas personas y sus perros que quieran dar un paso más en comprender y disfrutar junto a ellos adentrándonos en las emociones, necesidades, habilidades sociales y aprendizaje natural.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos han llevado a incluir dentro de nuestra educación en positivo en lo que se refiere a incorporar algunos cambios en el paradigma educativo el cual nos permite adentrarnos en lo que podríamos llamar la educación emocional, estableciendo un antes y un después en la manera que podemos llegar a conectar de forma natural con nuestros perros y recuperar esa conexión trabajando estrechamente con las emociones y el propio estrés lo cual creemos que es primordial para comenzar a crear cambios en nosotros y nuestros perros y que estos nos ayuden  a modificar ciertos comportamientos o conductas de la forma más natural posible.

Un núcleo familiar sano, proporciona un perro sano. Tanto si lo vemos desde el punto de vista físico, psíquico, es exactamente lo mismo. Hay que entender al perro como individuo, pero también al núcleo familiar, hay que realizar el seguimiento y el programa de una forma global, abarcando la gestión emocional del grupo familiar, lo que producirá cambios beneficiosos tanto en la salud física como mental  del perro.

Crear un fuerte vinculo y conexión con nuestros perros  que nos permita establecer unos buenos modales , hábitos, habilidades sociales y buena integración en nuestra sociedad va mas allá de un adiestramiento para condicionar ciertas señales,  que por sí solo queda un tanto reduccionista.

Fercan te va a dotar de herramientas,  conocimientos y acompañamiento en los trabajos en nuestro centro,  a domicilio y on line para que puedas establecer o restablecer una comunicación de calidad con tu compañero canino pasando por ampliar tus propios conocimientos para que sepas como piensan y  sienten realmente estos seres tan emocionales y aprender de estos grandes maestros.

Fernando Calamonte

Adiestrador, educador y terapeuta emocional.

Servicios

  • Educación y terapia emocional para solucionar determinados comportamientos o conductas con distintas opciones: De forma particular o en grupo realizandose en nuestro centro o desplazandonos a domicilio.
  • Educación tenprana para cachorros realizada en nuestro centro o a domicilio.
  • Educación para perros Adultos, a domicilio o en el centro.
  • Club Fercan park: espacio destinado y acondicionado donde poder disfrutar de un maravilloso entorno en plena naturaleza y poder reunirse personas y amigos caninos para compartir momentos de ocio.
  • Actividad de búsqueda y rescate de personas
  • Agility
  • Salidas y Paseos en grupo para potenciar las capacidades sociales del perro en plena naturaleza.

Zona

  • Nos encontramos en el termino municipal de Abrera provincia de Barcelona cerca de la autovia A2 a su paso por Martorell muy cerca de Olesa de Montserrat.
    Nuestros servicios a domicilio : Abrera, Martorell, Barcelona, Esparraguera, Olesa, Terrassa, Rubí …
  • Servicio a Domicilio: SI
  • Servicio Online: SI

Centre Caní Fercan: Sitio Web

Mensaje para Fercan Centro Canino:

Fercan Centro Canino en Abrera – Barcelona

Puntuación:
[Total: 10 Average: 4.6]