Jose Luis Vázquez

Jose Luis Vázquez Educador CaninoAdiestrador Canino Profesional / Técnico en Modificación de Conducta / Entrenador e Instructor de Perros de Asistencia / Técnico en Terapia Asistida con Animales (ATV)

De pequeño crecí rodeado de animales: perros, gatos, diferentes aves… yo ni siquiera me acuerdo, pero mi padres dicen que me escapaba a gatas de casa para meterme en la caseta de Yaky, un pastor alemán que teníamos.

Unos cuantos años después y tras pasar por la universidad y la empresa privada, mi pasión y motivación personal me llevaron de nuevo y casi sin pensarlo a compartir la vida con los perros. Más que eso, a poder desarrollarme profesionalmente con ellos. Una maravillosa forma de cerrar un círculo vital.

En los últimos años he trabajado con perros de todo tipo, incluyendo a Ratón y Bali, mis compañeros de vida, a los que debo tanto por haberme enseñado y motivado a seguir ayudando a familias con animales a ser más felices.

Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta con conocimientos en diferentes metodologías de trabajo (adiestramiento en positivo, clicker training, adiestramiento cognitivo-emocional, etc.). Entrenador e Instructor de Perros de Asistencia para personas con discapacidad y Técnico en Terapia Asistida con Animales. Ayudante Técnico Veterinario (ATV).


Cursos

Descuento hasta el 12 de Diciembre - Entenderás lo que los perros expresan mediante su lenguaje corporal. Te comunicarás de forma más eficiente con tus perros. Mejorarás el vínculo que tienes con tus perros. Adaptarás las situaciones para ayudar a los perros en función de las emociones que expresen. En este curso online de estrés del perro aprenderás porqué aparece, ... Leer Más


Artículos

La ansiedad por separación en perros es aquella patología que hace que los perros sufran crisis de ansiedad en momentos de “separación” de su guía, familia o acompañante humano. Es sin duda uno de los grandes problemas de comportamiento de los perros en la actualidad, tanto en número de casos como en importancia de los mismos, y principal razón de ... Leer Más