Suplementos Naturales para Animales Curso

Curso Suplementos Naturales para Animales – Curso Online – Inicio 30 de Noviembre

Suplementos Naturales para Perros y otros Animales

Inicio 30 de Noviembre 2017

En el curso de suplementos naturales para animales, Aprende a utilizar las siguientes técnicas para perros, para gatos y otros animales. 

Aloe Vera, Agua de Mar e Ingredientes Naturales para perros, gatos y otros animales.  

Aprende desde casa, online y a tu ritmo.

 Un curso organizado por Vida Natural Animal e impartido por Mercè Gimènez.

Con el Curso Suplementos Naturales para Animales:

  • Aprenderás a utilizar estas técnicas tanto en casos de comportamiento, como en casos de enfermedades orgánicas en animales.
  • Tendrás una visión del enfoque holístico de estos suplementos naturales y te acercará al uso de suplementos naturales de manera rutinaria en casa o en la clínica (o centro, tienda, peluquería, núcleo zoológico…)
  • Disfrutarás de unas clases sencillas y directas, a tu ritmo, cómodamente, donde desees, desde tu ordenador, tableta ó móvil.
  • Entrarás a formar parte de un grupo de formación continuada para estos suplementos, para continuar compartiendo de manera autogestionada con los compañeros, una vez haya terminado el Curso Suplementos Naturales para Animales
  • Dedicarás, aproximadamente una semana para capacitarte en el uso de cada una de éstas terapias, es decir, 3 semanas en total.
  • Al final del curso realizarás un ejercicio individual de evaluación, sencillo, y que te hará ver que has aprendido eficazmente. De esta forma podré evaluarte y enviarte el diploma de participación.
  • Obtendrás tu diploma de participación al Curso Suplementos Naturales para Animales

Dirigido a:

  • Amantes de los Animales
  • Veterinarios
  • Auxiliares ATV
  • Educadores y Adiestradores caninos
  • Terapeutas Caninos

Las Terapias que Conocerás:

Aloe Vera

El Aloe vera viene siendo usado desde tiempos inmemoriales para ayudar a la salud de humanos y otros animales. Durante estas clases multimedia, disfrutarás de un Curso breve en el que te introduces en el mundo de este beneficioso vegetal, mediante 3 vídeos online con espacio virtual para preguntas y más:

  • Aprenderás a usar el aloe vera bebido y también su aplicación tópica.
  • Conocerás los beneficios de un apoyo a la nutrición en la salud y en la enfermedad.
  • Mejorarás tu abanico terapéutico para perros y gatos.
  • Tendrás los apuntes para estudiarlos también a tu ritmo
  • Entrarás en el foro sobre aloe vera y agua de mar de VNA, para seguir informad@ estando entre compañer@s.

Agua de Mar

El agua de mar preparada adecuadamente, es utilizada como terapia natural para curar enfermedades en todas las especies: deshidratación, problemas de piel, problemas gastrointestinales, problemas hepáticos… muchísimas aplicaciones tiene el agua de mar, tanto bebida como administrada por vía rectal o subcutánea.

En el curso conocerás la posología necesaria para tratar gran variedad de síntomas o enfermedades, y después, observar los resultados es verdaderamente sorprendente y agradecido.

Ingredientes “de Cocina”

Aprenderás a utilizar algunos ingredientes extra en la dieta de perros o gatos, fáciles de encontrar en la cocina o en el supermercado, que les permitan sentirse mejor en diversas patologías, dolor, problemas emocionales, stress, ansiedades, etc.

También lo usarás para tu propio estrés, falta de motivación, burn out, etc.

En perros y en gatos se infravalora la alimentación. Es por ello que revisaremos la importancia del 2º cerebro y la utilidad de algunos ingredientes que ayudarán a nuestro compañero a tener mejor salud intestinal, emocional, dérmica e incluso inmunitaria.

¿Quieres saber lo que es mejor para tu compañero?

Conocer algunos suplementos naturales, tanto si ya estás con dieta natural como si estás planteando un cambio, es un buen comienzo hacia su salud. Una buena introducción que te informa sobre los suplementos que ya lo ayudan tan sólo empezar a darlos, aunque aún esté comiendo pienso comercial.

Este curso es un buen comienzo para ti y tu compañero, para saber un poco más sobre salud básica en casa. Y verás como cada vez verás más claro que pasarte a lo natural es posible.

Metodología

Con el objetivo de que te sea lo más ameno y divertido posible este Curso Suplementos Naturales para Animales se hará mediante videos con powerpoints muy gráficos para cada suplemento, para que se entiendan bien los conceptos. También habrá documentación seleccionada para ti.

Verás los vídeos a tu ritmo:

Durante el estudio de cada suplemento, participarás en el foro para preguntas y respuestas (tutoría) y tendrás también la opción de ser evaluado para obtener tu diploma de participación

Además, el grupo online de formación exclusivo para los estudiantes estará abierto para ti durante y después de que realices el Curso Suplementos Naturales para Animales, para que puedas seguir aprendiendo.

Será un curso en el que aprenderás las bases prácticas de cada suplemento para poder trabajar con ellas desde el primer minuto.

 

A tener en cuenta:

Esta formación se realiza en una modalidad cómoda para el estudiante, para evitar los problemas de disponibilidad de horarios, hemos decidido enviar los enlaces a los vídeos para que tú los puedas ver los días y horas que más te convenga, al ritmo que más te convenga, sin tener que estar pendiente de horarios.

Garantía total de satisfacción

Amamos a los animales tanto como tú, ya seas alguien que trata a sus animales de manera particular o porque seas veterinario/a o terapeuta  animal… estos cursos que te presentamos te garantizan que podrás usar estos tratamientos con seguridad y eficacia, tan seguros estamos de que estos cursos pueden ayudarte que ofrecemos a todo el mundo la posibilidad de devolverle el dinero del Curso Suplementos Naturales para Animales si no estuviera totalmente satisfecho/a con el mismo.

¿Cuál es el precio del Curso Suplementos Naturales para Animales?

Curso de Suplementos Naturales para Animales

Precio Habitual

125€  

Precio de Hoy

90€

Garantía de devolución total durante 7 días

Forma de pago: transferencia/ingreso bancario o Paypal

Solicita las instrucciones o los datos bancarios en el formulario para inscribirte al curso:

Una vez realizado el pago recibirás en tu email una confirmación de tu inscripción, y a continuación tu clave de acceso exclusiva para entrar al Curso de Suplementos Naturales para Animales. 

Curso Suplementos Naturales para Animales

curso terapias naturales, terapias naturales para animales, terapia para animales, terapia para perros, terapia perros, terapias alternativas para animales, terapias para perros, terapias naturales para mascotas, cursos terapias naturales, terapias para animales, cursos de terapias alternativas online, cursos de terapias naturales, cursos terapia para animales, cursos terapias naturales online, terapias naturales, curso de terapias naturales, terapias alternativas para perros, cursos terapias, curso terapias, cursos terapias alternativas,